División Automóviles

Abril, 2018

Uno de los propósitos principales de esta área es establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, desarrollando acciones de peritaje, peritación, ajustes e inspección en cada uno de los siniestros en los que se afecten los amparos de Pérdida Total Hurto (PPH), Pérdida Total Daños (PTD) o Parcial Daños (PPD), Responsabilidad Civil (RC) y Terrorismo.

En Pérdida Parciales y Responsabilidad Civil estamos capacitados para atender la operación de cualquier compañía pública y/o privada a nivel nacional, ya que comamos con un equipo con amplia experiencia en el sector asegurador, especializado en el área de automotores livianos y pesados.

Nuestra empresa cuenta con personal a nivel nacional, altamente calificado y capacitado en esta área para realizar todo tipo de operaciones de evaluación técnica y profesional, que les puede garantizar con exactitud y eficiencia los valores representados en cada peritación, de tal forma que realizan:

  • Las visitas que sean necesarias para hacer la valoración del daño, cargue de fotografías detalladas del daño e inclusión del ajuste de la reparación en el sistema que esté autorizado por la Compañía Aseguradora.
  • Visitas frecuentes a los diferentes talleres y/o concesionarios donde se esté atendiendo la reclamación, con el fin de hacer los seguimientos relacionados con el proceso de reparación.
  • Control de calidad de las reparaciones realizadas por cada uno de los talleres contratados para evitar al máximo garantías futuras.
  • Elaboración y presentación de informes estadísticos de los casos asignados y conocidos según lo solicite la Aseguradora.
  • Servir de apoyo técnico a los funcionarios de la compañía aseguradora para soportar los procesos de indemnización bien sea en pérdidas parciales, totales y/o responsabilidad civil.
Conozca nuestra división de Servicios

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Tenemos cobertura nacional en el territorio Colombiano en más de 37 ciudades y municipios además de siete oficinas ubicadas en las principales ciudades del pais.

Contáctenos