COVID-19 Plan de Prevención

Agosto, 2020

El coronavirus 2019 (COVID-19) es una enfermedad respiratoria causada por el virus SARS-CoV. Se ha propagado alrededor del mundo, generando un impacto en cada uno de ellos a nivel de mortalidad, morbilidad y en la capacidad de respuesta de los servicios de salud, as mismo pueden afectar todos los aspectos de la vida diaria y las actividades económicas y sociales, incluyendo los viajes, el comercio, el turismo, los suministros de alimentos, la cultura y los mercados financieros, entre otros. Conozca el impacto de la pandemia en nuestro país:


Fuente: Eltiempo.com

El COVID-19 es un virus de reciente aparición que hasta donde se conoce, aunque en la mayoría de los casos no es letal, puede causar graves complicaciones e incluso la muerte generalmente en personas de tercera edad. Su periodo de contagio puede ir hasta 14 días, aún si la persona infectada no presenta síntomas. El virus se transmite por contacto personal cercano con una persona infectada por las gotas de su saliva al hablar de cerca, estornudar o toser, por tocar objetos o superficies contaminadas y luego tocarse la boca, nariz u ojos. Sin embargo, la observancia de algunas normas básicas, pueden ayudar a evitar su contagio y su propagación. En VALUATIVE contamos con medidas de control y seguimiento de casos tanto aislados como a nivel corporativo empleando sistemas de información

Sistema de Gestión de Bioseguridad

Protocolo Sanitario – Medidas de Salud Publica


VALUATIVE SAS dentro de su protocolo de Movilidad Segura ha definido y facilitado las condiciones para que sus trabajadores hagan un uso mínimo y restringido del trasporte público en cada una de las 16 ciudades donde se tiene actividades, nuestros colaboradores se transportar a su lugar de trabajo el cual puede conocer en el siguiente vínculo:

PROTOCOLO SANITARIO DE BIOSEGURIDAD

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Tenemos cobertura nacional en el territorio Colombiano en más de 37 ciudades y municipios además de siete oficinas ubicadas en las principales ciudades del pais.

Contáctenos